Normativa de alojamiento

Normativa del alojamiento de webs en el dominio del servidor ciudadano rubidigital.cat

Para poder completar la solicitud hay que leer y aceptar esta normativa; si no, no se podrá cursar la solicitud. El Comissionat per a la Societat de la Informació entenderá que todas las solicitudes recibidas aceptan la normativa.

El Ayuntamiento ofrece 

  1. Un espacio de hasta 20 megabytes en un servidor de Internet para el alojamiento gratuito del web de la empresa. 
  2. La dirección del web tendrá el siguiente formato www.rubidigital.cat/nombresolicitado. Sólo se alojará un web por empresa.
  3. El web se mantendrá activo mientras la empresa esté dada de alta y siempre que la empresa respete los compromisos descritos en el apartado “La empresa asume”.
  4. Para el mantenimiento del web:
    • En el caso de que se utilice un editor de webs convencional, tipo Dreamweaver, Frontpage o Joomla, el Comissionat comunicará al correo electrónico del solicitante la cuenta de acceso FTP, el nombre de usuario y la contraseña.

    • En el caso de que se utilice el gestor de contenidos del Comissionat, se facilitará la dirección del gestor y un nombre de usuario y contraseña para acceder al mismo.

  5. Además de las páginas confeccionadas con editores de webs convencionales, como el Dreamweaver, el Frontpage, el Joomla o con el gestor de contenidos del Comissionat, el servidor en que se alojarán los webs soporta páginas dinámicas programadas en HTML i PHP 5.1.x y bases de datos Access sobre MySQL 5.0.x, VSFTP 2.0.x i PHPMYADMIN 2.11.x.
  6. El Comissionat per a la Societat de la Informació de l’Ajuntament de Rubí no se hace responsable del funcionamiemto inadecuado del servicio si está motivado por una configuración defectuosa o incapacidad del hardware informático.

La empresa asume

  1. El posible coste de la compra y/o instalación de programas en los equipos informáticos de la empresa. (En el caso de utilizar el gestor de contenidos tan solo será necesario tener conexión a Internet).
  2. La empresa se compromete a utilizar el alojamiento de su web para sus propias necesidades y a no realizar, directa o indirectamente, una explotación comercial del mismo, así como tampoco una cesión a terceros.
  3. La empresa es la única responsable de los contenidos del web y de las consecuencias que estos pudiesen provocar. Los contenidos publicados no pueden violar ninguna regulación o ley en vigor.
  4. Los contenidos de tipo racista, sexista, pornográfico o que atenten contra las libertades de las personas y sean claramente irrespetuosos supondrán la baja inmediata del web.
  5. La empresa deberá mantener en la más estricta y absoluta confidencialidad, y bajo su exclusiva responsabilidad, la cuenta de acceso FTP con el nombre de usuario y la contraseña, o el nombre de usuario y la contraseña de acceso al gestor de contenidos. Por tanto, la empresa asumirá los daños y las consecuencias que se pudiesen derivar de la revelación de estos datos, sin que el Ajuntament de Rubí tenga ninguna responsabilidad en ellas.
  6. La empresa aceptará estos compromisos en el momento de solicitar este servicio.

Acepto la normativa              No acepto la normativa


 

Subir